Administracion de inmueble

Administracion de inmueble

El LAE Daniel Gutiérrez Millán incursiono en el área de los bienes Raíces desde el año 2001, lo que lo ha llevado a adquirir los conocimientos necesarios para hacer de su operacion inmobiliaria una tranquilidad para Usted, ya que gracias a la experiencia adquirida y las certificaciones que se tiene, hara que  su inmueble este en las mejores manos, otorgándole a cada uno de sus clientes un servicio profesional personalizado, lo cual ha generado una amplia recomendación de sus clientes.

En la Administración de inmueble nuestra principal tarea es brindarle la seguridad jurídica que requiere su inmueble cuando se toma la decisión de rentárselo a una tercera persona, para lo cual le ofrecemos un servicio profesional, personalizado, honesto, en el cual siempre estaremos velando para cuidar su patrimonio que tanto esfuerzo y trabajo le ha costado formar.

Para llevar una buena administración de su inmueble primero necesitamos realizar la promoción de renta de su inmueble para conseguir a los mejores posibles inquilinos para su inmueble por los cual para el servicio de Administración  viene incluido el servicio de promoción de renta, los cuales incluyen los siguientes conceptos:

 

1.- Se realiza la promoción publicitaria de su inmueble para su arrendamiento a través de periódicos, publicaciones  especializadas y rótulos o mantas en el inmueble

2.- Se está mostrando el inmueble a todas las personas interesadas en rentar el inmueble

3.- Mediante una solicitud de arrendamiento que llena el posible inquilino Se Investigación del inquilino y del fiador.

4.- Una vez aprobada la solicitud se elaboración del contrato de arrendamiento y toda la documentación necesaria

5.- Se firma el contrato de arrendamiento en nuestra presencia con el inquilino y el fiador

6.- Se una vez que el inquilino revisa el inmueble arrendado se elabora el inventario del inmueble, detallando las condiciones como se le entrega al inquilino, para que esta al devolverlo lo regrese mínimo en el mismo estado que se le entrego.

7.- En caso que el propietario tenga adeudos pendientes en el pago de servcios del inmueble, previa autorización se realizan los pagos para que estén al corriente los servicios del inmueble (estos serán por cuenta del propietario).

8.- Cobrar la renta cada mes

9.- Entregar el día acordado el pago de la renta al propietario, descontando la comisión por promoción y administración, así como los pagos y gastos autorizados efectuados por cuenta del propietario.

10.- Entregar cada mes al propietario su reporte de los estados de cuenta mensuales de su arrendamiento

11.- Realizar el servicio de mantenimiento al inmueble, siempre y cuando sea autorizado por el propietario, como pueden ser arreglos de plomería, fontanería, pintura, jardinería, albañilería, etcétera.

12.- Revisar periódicamente el estado de conservación del inmueble.

13.- Renovar del contrato de arrendamiento cada vez que se venza el mismo, durante la vigencia del contrato de administración.

 

Solicitud de Arrendamiento

Déjanos tus Comentarios